Concejales por el Frente Cambiemos

María Josefina Leiva Chaves

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 2 de marzo de 1981 en Hasenkamp. Es Profesora de Historia, recibida en el IES Pbro. Orlando Bottegal, profesión que ejerce en escuelas secundarias de la localidad. Realizó una Diplomatura en Educación en Fundación Archipiélago. Anteriormente se dedicó a la peluquería y trabajó como instructora en una academia de inglés. También formó parte del cuerpo docente de la EMAO y trabajó en la Comisión de Amigos del Museo 24 de agosto y otras instituciones civiles. Desde el 2019 al 2023, ocupó el cargo de Viceintendente y Presidente del HCD.

Juan Andrés Treppo

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 18 de diciembre de 1992. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Rural N° 122 “Rubén Darío” y el secundario en la Escuela Agrotécnica N° 40 “Hipólito Irigoyen”. Es estudiante de la Licenciatura en Terapia Ocupacional en la Universidad Nacional del Litoral y de la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública. Es militante radical desde la adolescencia, fue coordinador de UCR Diversidad, presidente de la Juventud a nivel provincial. Trabajó como asesor legislativo en las cámaras de diputados y senadores provincial. En septiembre del 2022 asumío como coordinador de la Secretaría de la Juventud del municipio, hasta terminar el período de gestión.

Juan Carlos Mendoza

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 10 de noviembre de 1972 en nuestra localidad. Es Martillero Público Nacional y Perito Recibidor de Granos y Oleaginosas. En el ámbito privado, durante muchos años se desempeñó como empleado, hasta que, a partir del año 2009, formó su propio emprendimiento comercial. Ha participado de diferentes organizaciones de la sociedad civil, llegando a ser Presidente del Club Atlético Hasenkamp y Presidente de la Comisión de los Carnavales de Hasenkamp. Trabaja activamente en temáticas relacionadas con la industria, el comercio y la urbanización.

Anabella Rosana Ocampo

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 12 octubre del 1971 en nuestra localidad. Realizó cursos de Sanidad Pública, es empleada doméstica y es fundadora de la Agrupación LB “Tu donas, él vive”, la cual busca generar concientización sobre la importancia de la donación de órganos. Actualmente colabora coordinando la Huerta Municipal y trabaja activamente en temáticas sociales, comunitarias y sanitarias.

Concejales por el Frente Creer Entre Ríos

Juan Manuel Kloss

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 1 de diciembre de 1964 en nuestra localidad. Es Profesor de Historia, egresado INSPP Paraná, y Mediador Comunitario, en Defensoría del Pueblo de Paraná, acreditado por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Nación. Si bien hoy se encuentra jubilado, trabajó en el Instituto Secundario Mariano Moreno por 27 años, donde fue Secretario Administrativo y Profesor de las cátedras Historia de las Ideas Políticas, Historia antigua, Introducción a la historia e Historia política social y económica de América Latina. Milita en el Justicialismo desde el año 1985, partido por el cual fue Concejal por cuatro periodos. Ha participado en distintas comisiones del Club Juventud Sarmiento, y en la actualidad trabaja activamente en temáticas sociales y comunitarias.

Laura Patricia Monzón

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 31 de mayo de 1986 en nuestra localidad. Es Profesora en Ciencias Políticas recibida del Terciario IES Pbro. Orlando Bottegal y ha realizado numerosos cursos de formación y ciclos de capacitación en educación, emprendedurismo y temas relacionados a los adolescentes, además de tener un postítulo en Actualización Académica en Prácticas Docentes. Dentro del servicio público, fue administrativa del Programa Sumar del Hospital Dr. Brage Villar y desde 2012 se desempeña como docente de la Escuela Secundaria N° 47 “F. y E. Hasenkamp”. Desde 2010 milita en la Juventud Peronista, y trabaja activamente en temáticas sociales, comunitarias y relacionadas a los jóvenes de la Ciudad.

Nicolás Pérez Elena

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 7 de julio de 1990 en nuestra localidad. Es Médico Veterinario, recibido de la FCV-UNL, y está continuamente en actualización, por lo que ha realizado diferentes cursos y capacitaciones de la UNL y el INTA en temas relacionados a la actividad agroganadera y salud animal. Actualmente desempeña su profesión en forma privada. Milita en el Partido Justicialista activamente desde el año 2011, y trabaja activamente en temas relacionados con la asistencia social y la juventud.